martes, 26 de abril de 2011

san martin de la vega-valdemoro-fuente la teja-pinto.

carlos buscando la sorpresa

premio les ha tocado, mira como mira jose.¿que buscaran?

seguramente que el chusi-chusi, le ha dicho algo al burraco.

joder que oscura si no se sabe quien es. es el coco si o si. jajajajaja.

siempre tiene que estar agarrado a algo, ahora se sujeta con el palo. jejejejejeje.

si no fuera por el crack, esto no seria lo mismo.

esto es la felicidad subida en bici. pero cuñaoooooooooooo.parece que no llevas sillin.

como  siempre al final el burraco haciendo de las suyas, joder lo que meaaaaaa.

otro que va sin sillin, porque yo no me creo que dar pedales disfrute uno tanto, jajajajaja.

diego,chusichusi,cardenas,josektm,jesus,burraco,roberto,juanjo,y jose.me falta uno que ya le pondre.

esto si que va pareciendo un equipo, vamos chavales, que es nuestro.

y el de la manita, pero que la salido al burraco en el abdominal, no me lo creo.

y mira como  se alejan, pero esperar al fotografo, maricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario